¡Hola!

Soy Elizabeth Castro

y en mi vida ocupo muchos roles, soy psicóloga, madre, esposa, y un ser humano apasionado que por amor y vocación decidió estudiar psicología.

Desde siempre me ha atraído el mundo de las emociones, aquello que no podemos percibir a simple vista pero que acontece en nuestro interior y que define el rumbo de nuestras vidas.

Mi sensibilidad me ha permitido conectar de una manera auténtica y profunda con mi esencia y vocación.

Me gustar pensar que mi profesión más que ayudar a calmar la mente, ayuda también a reparar el alma.

Me formé en psicología, y posteriormente realicé un máster en Psicología Perinatal, y otro en Psicología del Comportamiento. Además me he especializado en terapia de duelo, trastornos emocionales y mindfulness entre otras.

Ser madre me ha dado una visión más profunda de la maternidad y el área perinatal lo que me permite dar una atención más compasiva y cercana con mis pacientes.

Soy una persona muy curiosa y creativa, amante de la lectura, me encanta renovarme y mantenerme actualizada aprendiendo nuevas técnicas y herramientas que pueda utilizar en el área terapéutica.

Cada día, me siento agradecida por la oportunidad de contribuir al bienestar de los demás y de ser parte de su viaje hacia la sanación. Gracias por llegar hasta aquí, me encantaría trabajar contigo.

El más profundo acto de curar es hablar. El más profundo acto de ayudar es ESCUCHAR.

Formación más destacada

Asociaciones profesionales

ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL

Creo firmemente en el poder de la empatía y la conexión humana. Mi objetivo es ofrecer un espacio seguro y comprensivo donde mis pacientes puedan explorar sus emociones y encontrarse a sí mismos.

Alma

El alma representa la parte más auténtica de nosotros, aquella que no tiene máscaras, y que representa nuestro yo verdadero. Desconectarnos de ella nos hace transitar la vida incompletos, sin ilusión y sin alegría.

Cuerpo

El cuerpo es el pilar que nos mantiene en pie, y escucharlo nos ayuda a cultivar una conexión más profunda con nuestro ser interior, permitiendo que la mente y el cuerpo trabajen en armonía.

Mente

La mente representa nuestro universo interior, y en ella se cultiva nuestra identidad, nuestras creencias, nuestras fortalezas... pero también nuestras limitaciones. Entender lo que pasa en nuestra mente nos ayuda a conocernos.

Corazón

Las emociones tienen un papel importante en nuestras vidas y juegan un papel fundamental en nuestra salud mental. Escucharlas, atenderlas y nombrarlas nos ayuda a conectar alma, mente, cuerpo y corazón.

Una vida bien vivida

Elizabeth Castro psicóloga

Terapia psicológica con escucha activa
Más de 10 años de experiencia
Talleres, formación y acompañamiento

Lo que dicen de mi

Reconecta con tu esencia

#mente&alma